" En camino a la magín".
En aquella noche de oscuridad silenciosa, y con un viento de amenaza fuerte, me encontraba sobre la lítera mirando hacía la ventana y al mismo tiempo observando la luna, debido a que en ese momento estaba en una situación de ausencia de sueño.
En realidad no entendía el motivo por el cual no podía dormir, y por ello decidí observar a la luna, pero no solo realizar una observación, de igual manera tratar de comuniarme con ella y al realizarlo le dije. - "eres simplemente más que representar una iluminación a la noche"; para mi era pensar que aunque no me respondíera me estaba escuchando.
Después de unos minutos logre notar que la luna poco a poco se fue ocultando en la oscuridad y luego de notarlo lentamente fuí cerrando mis ojos hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente al despertar, en mi mente había un recuerdo de un sueño, en el cual habíamos estado la luna y yo; y la misma me había dicho.- " Gracias", pero no logre contestarle.
Karla Zetina González.
Esta muy bonito. Tu cuento. La berdad me gusto mucho
ResponderBorrarMe parece que es interesante por la charla con la luna pero un poco frustrante por que no lograste responderle ala luna.
ResponderBorrarWow este cuento trata sobre el gran aprecio que le tiene a la Luna. Y Ella no lo ve como algo simple.
ResponderBorrarLa verdad esta muy bonito zetis por qué hlabla de la luna que tienen un bonito aprecio.
ResponderBorrarBien hecho todo le pusiste a tus hechos sucedidos del cuento es muy bonito el cuento pero yo creo que le hace falta mas el estilo directo es lo que pienso pero de ahí muy bien hecho buen trabajo
ResponderBorrarATT:Fernando Hernandez
Borrar